Rec3 de Circutor, el diferencial auto-reconectable líder del mercado

Rec3 de Circutor, el diferencial auto-reconectable líder del mercado

Rec3 de Circutor es un interruptor diferencial, asociado a un motor inteligente, que permite una reconexión automática protegiendo la instalación eléctrica y los electrodomésticos del hogar en caso de fuga temporal. 

En ACE Granollers lo instalamos para evitarte problemas cuando salta el diferencial y no estás a tiempo o bien no te encuentras en casa para salvar la comida de la nevera y del congelador. A pesar de que el calorcito ya ha llegado, Rec3 de Circutor también  será útil de cara al invierno si la calefacción eléctrica deja de funcionar y la casa se queda fría.

Todo un conjunto de situaciones que podrás salvar gracias al interruptor diferencial de Circutor, marca líder del mercado.


rec3-circutor-diferencial

A continuación, detallamos las características de Rec3:

. Es compacto y modular. Se instala como cualquier otro diferencial, sin la necesidad de tener ninguna conexión adicional entre el motor y el interruptor.

. Presenta un sistema multifuncional con un mecanismo en el frontal que permite el ON/OFF, reset del contador de reconexiones y bloqueo del equipo.

. Tiene un sistema de bloqueo y seguridad que determina el funcionamiento en modo automático o manual.

A pesar de que está altamente recomendado para el uso del hogar, este interruptor diferencial se puede utilizar en otras instalaciones:

. Servicios: climatización, cámaras frigoríficas, iluminación, etc.

. Industria: control de procesos productivos, etc.

interruptor-diferencial

Si te interesa conseguir el Rec3 de Circutor, contacta con nosotros llamando al 93 870 38 71 o enviando un correo electrónico a recanvis@acegranollers.cat y te ayudaremos con la instalación del aparato 🙂

Fuente: Circutor y Material Electrónico y Enchufes 

No Comments

Post A Comment