Oferta Caldera Beretta

Oferta Caldera Beretta

Este invierno ya no hay excusas. En Girbau – ACE Granollers encontrarás la mejor oferta para que toda la familia esté bien calentita durante estos meses tan fríos que vienen.

Caldera Beretta (MYNUTE GREEN @E 25 KW) + Termostato Inalámbrico con conectividad Wifi por sólo 1.599€ + IVA con instalación incluida. Y de regalo una fantástica TV Grundig LED 32VLE6621BP.

Oferta válida hasta agotar stocks.

caldera-beretta

La marca italiana Beretta se ha convertido en una firma de referencia en el sector de la calefacción residencial a nivel global. Siempre adaptándose a las necesidades de los consumidores e invirtiendo en innovación y calidad.

Características Beretta – Mynute Green E System C.S.I.

  • Clasificación de eficiencia energética estacional en calefacción A.
  • Clasificación de eficiencia energética estacional en sanitario A.
  • Potencia máxima útil sanitario: 25KW
  • Posibilidad de realizar la evacuación de los pdc (utilizando tubos de polipropileno)
  • Nivel sonoro: 49dB
  • Dimensiones: 780 x 400 x 358

caldera-beretta

Descripción del producto

La caldera de gas Beretta Mynute Green E Systems C.S.I. es una caldera mural compacta de condensación mixta con una potencia de 25KW en agua caliente y 20KW en calefacción.

La marca italiana ha diseñado esta gama de calderas con un nuevo intercambiador radial de condensación de alto caudal y con un acceso frontal para conseguir, así, un mayor rendimiento energético a la vez que tiene lugar una equitativa distribución del calor gracias a la elevada conductividad térmica del aluminio. Además, este modelo presenta una alta durabilidad y una reducción bastante importante del peso de la caldera.

Beretta tiene el objetivo de conseguir el máximo confort y bienestar con una caldera que reduce el tiempo en espera del agua caliente sanitaria, que se puede activar o desactivar desde el termostato inalámbrico que se incluye en nuestra oferta.

Si quieres más información o quieres contactar con nosotros para la instalación de la caldera Beretta, sólo nos tienes que llamar al 93 840 14 11 o escribirnos un correo electrónico a satace@acegranollers.cat

No Comments

Post A Comment