¿Cómo poner a punto la caldera de gas?

¿Cómo poner a punto la caldera de gas?

Las calderas son fundamentales en cualquier vivienda. Disponer de agua caliente y de una buena calefacción es primordial para crear un ambiente agradable durante el invierno.

A pesar de que el tiempo parece que se esté volviendo un poco loco, es cierto que el frío ha llegado y, por lo tanto, tu hogar tiene que estar preparado para hacerle frente. A continuación detallaremos los pasos a seguir, que ha facilitado gasNatural Fenosa, para que no pases frío con tu caldera:

Puesta en marcha de la caldera

  1. Asegúrate de que la clave de paso esté abierta y la caldera conectada a la corriente eléctrica.
  2. Selecciona la función «calefacción/invierno».
  3. En la parte frontal de la caldera verás un reloj (manómetro) que indica la presión del circuito. Ésta se tiene que situar entre 1 y 1’5 bar cuando la caldera está parada con el circuito en frío.
  4. Si la presión, indicada anteriormente, es inferior a 1 bar, tendrás que girar la clave – la encontrarás en la parte interna de la caldera – en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez hayas conseguido la presión recomendable, sólo tienes que cerrar la clave.
  5. Realizando los cuatro pasos anteriores, tu caldera funcionará correctamente.

Es una tarea bastante fácil pero si durante este procedimiento te surge alguna duda o tienes alguna incidencia, contacta con nuestro Servicio Técnico y te atenderán sin ningún tipo de problema.

En ACE Granollers te ofrecemos un servicio integral. De forma que puedes comprar la caldera en nuestra tienda, te lo instalamos y si lo deseas, también disponemos de un contrato de mantenimiento de la caldera que incluye los siguientes puntos:

  • Revisión anual obligatoria (establecida por ley en calderas de gas)
  • Análisis de la combustión
  • Reparación de averías
  • Mano de obra
  • Desplazamiento de nuestros técnicos

Si quieres saber las tarifas de este servicio de mantenimiento, sólo tienes que rellenar el formulario o bien llamarnos al 93 840 14 11.

Con ACE Granollers se han acabado las preocupaciones 🙂

No Comments

Post A Comment