Climatización

Venta

Instalación

Mantenimiento

Reparación

En Ace Granollers somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de aparatos de climatización: aires acondicionados y calefacción. En Girbau encontrarás todo tipo de sistemas de aire acondicionado, desde el doméstico (split), consolas de suelo o cassettes integrados, a aires industriales de la máxima calidad y de las principales marcas. Todo para tu confort.

Somos especialistas en la instalación de Sistemas VRV, una solución integral innovadora para edificios y empresas. Optimiza el control y la eficiencia energética al tiempo que reduce el impacto medioambiental y proporciona un ahorro energético muy considerable.

 

En Ace Granollers somos asesores en climatización. Nuestros expertos harán un estudio esmerado de tus necesidades para diseñar la instalación que más te beneficie. Y la cosa no queda a aquí. Nunca te dejamos echado. Realizamos la abanica, instalación, mantenimiento (disponemos de los recambios de todas las marcas) y reparación de aires acondicionados en caso de avería.

Doméstico

Somos especialistas en la instalación de calderas de:

 

. Caldera de gasoil.

. Caldera de gas.

. Caldera de biomasa.

 

¡Fuera preocupaciones! No sólo puedes comprar la caldera con nosotros y nuestros técnicos te lo instalan, sino que si lo deseas, te ofrecemos un contrato de mantenimiento de la caldera que incluye su revisión anual obligatoria (establecida por ley) y la reparación de averías.

Frío industrial

En las cámaras de refrigeración la temperatura es clave. Mantener los grados adecuados en cada momento es esencial para que no se eche a perder los productos que contienen.

 

Nuestra experiencia en el sector de la climatización nos ha permitido saber cuáles son las especificaciones y necesidades que requieren este tipo de instalaciones, desde la cámara de refrigeración de una empresa cárnica a un botellero de un restaurante.

Auditorías de clima

Nuestros técnicos se desplazan para analizar todos los aparatos, los identificamos y miramos sus características. Es importante que expertos en climatización realicen la auditoría para estar al día de la normativa vigente y al mismo tiempo hacer un exhaustivo mantenimiento preventivo.

 

Una vez acabada la auditoría, proponemos posibles mejoras y hacemos un dossier con una ficha técnica por cada aparato, junto con un informe de averías. A continuación, realizamos un presupuesto para hacer el mantenimiento cada seis meses (la periodicidad adecuada a una empresa, puesto que funciona todo el año).